Introducción

Estos términos ("Términos") de uso son un acuerdo legal entre Keuring Green Mountain, Inc. en nombre propio, de sus afiliados y subsidiarios (colectivamente “Compañía”) y usted, y describe las reglas y condiciones por las cuales usted puede usar cualquier sitio web, sitio de Facebook, aplicación móvil, u otro canal de medios sociales propio y/o operado por la Compañía ahora o en el futuro (colectivamente e individualmente, el “Sitio”).

El Sitio es de propiedad y controlado por la Compañía. Su uso del sitio constituye su conformidad con esos términos. Usando el Sitio, usted acepta a estar regido por estos Términos y cualquier término adicional que pueda ser publicado por cualquier sitio específico de la Compañía. Si usted no acepta estos Términos, no use el Sitio. La compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar estos Términos ocasionalmente, a discreción exclusiva de la Compañía, sin previo aviso. Por favor, visite periódicamente la sección del Sitio para revisar la versión actual de esos Términos. Usando el Sitio, usted acepta la versión actual de los Términos y cualquier futuro cambio que pueda ser efectuado. Usted también acepta cumplir con los Términos adicionales que se mencionan en este Sitio o en cualquier área dentro del Sitio. USANDO ESTE SITIO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE ESTE ACUERDO Y ACEPTA ESTAR REGIDO POR SUS TÉRMINOS. USTED ACEPTA ADEMÁS, QUE ESTE ACUERDO ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE USTED Y LA COMPAÑÍA CON RESPECTO AL SITIO.

Proporcionamos este Sitio como un servicio a nuestros clientes. A no ser de que se indique lo contrario, todo el contenido y funcionalidad del Sitio, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, videos, software, todo lo escrito y otros contenidos que son parte de este Sitio, incluyendo todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, y otros derechos de propiedad intelectual en él (colectivamente, el “Contenido”) son propiedad o son licenciadas por la Compañía.

El sitio y todo su Contenido están destinados exclusivamente para su uso personal. Excepto a como se describe en ésta, usted no puede copiar, reproducir, distribuir, realizar, crear obras derivadas o conjuntas, publicar, traducir, adaptar, modificar, transmitir, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desarmar, explotar o utilizar, en su totalidad o en parte, cualquier Contenido y/o en el Sitio, incluyendo, pero sin limitar, a cualquier software o cualquier otro artículo. Usted acepta que si usted descarga o imprime alguna imagen del Sitio lo hace únicamente para su propio uso personal y no eliminará ningún derecho de autor, marca registrada, y otros avisos que aparezcan en el Sitio. Ningún derecho, título o interés en ningún Contenido descargado o impreso se transfiere a usted como resultado de tal descarga o impresión o cualquier otro uso.

La Compañía le otorga una licencia personal, limitada, no-exclusiva, intransferible y revocable para instalar y usar cualquier software necesario para usar el Sitio, incluyendo cualquier actualización y mejora, incluso en su dispositivo móvil, si es necesario (la “Licencia”). Salvo que se indique expresamente lo contrario, la Compañía no concede ningún otro derecho expreso o implícito a usted con respecto al Sitio. La Licencia concedida a usted no podrá ser sub licenciada, comercialmente distribuida o compartida con terceros sin el previo consentimiento escrito de la Compañía.

Excepto por información, productos o servicios, claramente y específicamente identificados como suministrados o respaldados por la Compañía, la Compañía no respalda ningún producto o servicio en este Sitio ni en otros sitios vinculados o derivados del mismo. La Compañía puede agregar, cambiar o eliminar cualquier Contenido publicado en este Sitio, incluyendo características y especificaciones de productos descritos o representados en el Sitio, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad.

Para crear una cuenta en este sitio, usted debe tener por lo menos dieciocho (18) años de edad y crear un nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de mantener el nombre de usuario y contraseña confidenciales y seguros, y es responsable por todas las acciones tomadas usando su nombre de usuario y contraseña. Al registrarse, usted puede aceptar recibir comunicaciones y material promocional de la Compañía y sus entidades afiliadas.

Si usted envía, publica, o proporciona a la Compañía algún comentario, contenido, review, u otros materiales ("Materiales"), esos Materiales serán tratados como no-confidenciales y de propiedad no exclusiva. La Compañía tiene una política de la empresa en contra de aceptar ideas de productos no solicitados con el fin de evitar cualquier conflicto o confusión sobre la propiedad de tales ideas. Al publicar dichos Materiales, usted representa a la Compañía ya los demás usuarios del Sitio que usted tiene el derecho de reproducir los Materiales en el Sitio. Usted conserva cualquier propiedad que pueda tener en los Materiales que publica, pero al publicarlos en el Sitio, le otorga a la Compañía una licencia perpetua, mundial, libre de regalías, irrevocable, no exclusiva (con derechos para sublicenciar) para utilizar, reproducir, derivar, distribuir, compilar, vender, ofrecer a la venta y comercializar ideas, conceptos, conocimientos técnicos, técnicas o contenidos protegidos por derechos de autor contenidos en dichos Materiales de cualquier forma y con cualquier propósito. La Compañía no tendrá obligación alguna de ningún tipo con respecto a dichos Materiales y será libre de usar, reproducir, derivar, distribuir, eliminar, compilar, vender, ofrecer para la venta y comercializar los materiales a otros, sin limitación.

Los nombres y logos de la Compañía y todo producto relacionado y nombres de servicio, diseño de marcas y slogans son propiedad de la Compañía. Todos los derechos son reservados. Los visitantes del sitio no están autorizados a usar cualquier nombre de la Compañía o marca en anuncios, publicidad o en alguna otra manera comercial sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Todas las demás marcas registradas que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Usted acepta seguir las reglas de convivencia enlistadas a continuación:

  • Usted no proporcionará o publicará información falsa, engañosa, o fraudulenta.
  • Usted no usará este Sitio para propósitos ilegales, ni proporcionará o publicará material o información que infrinja la ley o regulación aplicable.
  • Toda información proporcionada u publicada por usted no violará los derechos de autor, derechos de publicidad o privacidad o algún otro derecho de propiedad de terceros.
  • La información proporcionada o publicada por usted no violará los derechos de secreto comercial de terceros.
  • La información proporcionada o publicada por usted no debe ser difamatoria, hostil, ofensiva, amenazadora, obscena, inapropiada o destructiva.
  • Usted no se hará pasar por alguien que no es o suplantará a cualquier otra persona durante el uso del sitio.
  • Usted no interferirá o adulterara la funcionalidad del Sitio, ni intentará ganar acceso a la información o control del Sitio no específicamente otorgado a usted.
  • Usted no usará el Sitio para transmitir spyware, virus, algún programa similar o código destructivo.
  • Usted no compilara ninguna base de datos o listas de otros visitantes, ni usará el Sitio para facilitar el envío de correo no deseado, correo masivo, o correos ofreciendo vender bienes o proporcionar servicios.
  • Usted no accederá, ni intentará acceder a ninguna parte restringida del Sitio a menos de que se le haya concedido acceso específico.

Nosotros podemos descontinuar todo o parte de este Sitio en cualquier momento. Podemos bloquear o limitar su acceso a este Sitio si: (a) usted viola esos Términos; (b) usted viola alguna ley aplicable o regulación relacionada al uso de este Sitio; (c) usted se involucra en cualquier conducta la cual nosotros, a nuestra discreción, creemos es ofensiva, perjudicial, difamatoria, o de otro modo perjudicial para nosotros y otros. Tenga en cuenta que si accede al Sitio desde un dispositivo móvil, tarifas estándar pueden ser cobradas. Verifique con su proveedor de servicio móvil para más detalles.

Los productos mostrados en el Sitio pueden estar disponibles en nuestro Sitio para su compra, y también pueden estar disponibles en determinadas ubicaciones minoristas.

Los productos y precios mostrados en el Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento con o sin notificación. Los precios o artículos en cualquier almacén de terceros pueden ser diferentes de los que aparecen en el Sitio, y los controles de información y disponibilidad en el almacén sobre cualquier información conflictiva en este Sitio. La realización de un pedido a través del Sitio constituye a su oferta para comprar los artículos seleccionados por usted. Podemos aceptar o rechazar su oferta, y su oferta no es aceptada por nosotros hasta que el envío de su orden.

Ocasionalmente puede haber información en el Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes, u omisiones que pueden relacionarse a descripciones de producto, precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que una orden sea colocada o confirmada. En el evento de que un producto ordenado ya no esté disponible, no disponible en el precio anunciado, o si el precio ha aumentado, podemos declinar su oferta o ponernos en contacto con usted para confirmar si desea continuar con la compra dada la nueva disponibilidad y la información de precios.

En relación con la realización de una orden, La Compañía o el tercero aplicable puede pedirle que proporcione cierta información, incluyendo, pero no limitado a, tarjeta de crédito u otra información de pago. Usted se compromete a proporcionar a la Compañía o dicho tercero información exacta, completa y actualizada y cumplir con los términos y condiciones de cualquier acuerdo que introduzca en relación con la compra de cualquier producto o servicio. Usted es responsable por todos los cargos incurridos por usuarios de su cuenta, tarjeta de crédito u otro mecanismo de pago, así como del pago de los impuestos aplicables.

El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras entidades, o desplegar información o contenido respecto a productos o servicios ofrecidos por otros. Esos otros sitios y entidades no están bajo nuestro control, y no somos responsables por el contenido disponible en cualquier otro sitio de Internet enlazado a este Sitio o cualquier acción o inacción de terceros. No respaldamos o garantizamos los bienes o servicios de terceros, y si usted visita otros sitios o se involucra en negocios con terceros es bajo su propio riesgo.

Por favor revise nuestras políticas de privacidad publicadas en cada Sitio para entender nuestras prácticas de privacidad para cada uno de los Sitios. Haciendo uso del Sitio, usted además acepta la versión más reciente de las políticas de privacidad vigente en este sitio. Podemos cambiar la política de privacidad en cualquier momento, y dichos cambios serán reflejados en las políticas de privacidad publicadas en el Sitio o comunicadas a usuarios del Sitio.

(a) Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que los usuarios de los Sitios Web hagan lo mismo. De acuerdo con el título 17 U.S.C. § 512 (c), todas las notificaciones de infracción de derechos de autor deben ser enviadas al Agente de derechos de autor designado de la Compañía a la siguiente dirección:

  • Keurig Green Mountain, Inc.
  • 33 Coffee Lane
  • Waterbury, VT 05676
  • A nombre de: Amy Brosius, Vicepresidente y Asesor Jurídico General, IP
  • or, via e-mail to: copyright@gmcr.com

(b) Todas las reclamaciones de infracción deben ser por escrito y deben contener la siguiente información:

  • firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho que fue supuestamente infringido;
  • identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida, o, si varias obras con derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio;
  • identificación del material que se alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;
  • información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía se comunique con la parte reclamante, tal como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico a la cual se puede contactar a la parte reclamante;
  • una declaración en que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley;
  • una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

La Compañía se reserva el derecho de solicitarle información adicional para disuadir o investigar posibles transacciones fraudulentas. Esta información puede incluir, pero no está limitada a, una copia de la declaración de la tarjeta de crédito que se utilizó para completar las ofertas, con el fin de garantizar que no se utilizara una tarjeta de crédito robada. La Compañía se reserva el derecho de poner cualquier orden en espera, por cualquier razón, con el fin de investigar posible actividad fraudulenta involucrando el Sitio. Todas las decisiones de la compañía respecto a fraude o sospecha de fraude son vinculantes y finales.

Usted expresamente reconoce y acepta que el uso del Sitio está bajo su propio riesgo y que todo el riesgo en cuanto a calidad satisfactoria, rendimiento, precisión y propiedad, garantías implícitas de comerciabilidad son su responsabilidad. Todo el contenido del sitio se entrega sin garantías de ninguna clase, expresadas o dadas implícitamente, incluyendo, sin ninguna limitación, garantías de título, garantías implícitas de comercialización, hechas para un propósito en particular o a la no-infracción de propiedad intelectual.

La Compañía renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o revisar el contenido del sitio, aunque la empresa puede modificar el contenido en cualquier momento sin previo aviso. Usted asume la plena responsabilidad de todos los costos asociados con todos los servicios necesarios o reparaciones de cualquier equipo que utilice en conexión con su uso del sitio. La compañía no hace declaraciones ni garantías de que el uso del sitio web sea ininterrumpido o libre de errores o que los defectos sean corregidos o que las funciones contenidas en el sitio funcione con otro software o hardware o dentro de un sistema particular. Usted es responsable de tomar todas las precauciones necesarias para asegurar que cualquier contenido que pueda obtener del sitio esté libre de virus u otros componentes dañinos. Usted reconoce además que la empresa no será responsable de ningún daño de cualquier tipo relacionado con su uso del sitio. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones sobre los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

En ningún caso la empresa será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo, incidental, ejemplar o consecuente, ni de ningún tipo de daños, incluso si la compañía ha sido previamente informada de la posibilidad de tales daños, ya sea en una acción bajo contrato, negligencia o cualquier otra teoría que surja o esté relacionada con el uso, la incapacidad de uso o el rendimiento de la información, servicios, productos y materiales disponibles en este sitio. Estas limitaciones se aplicarán sin perjuicio de cualquier fallo de propósito esencial o de cualquier recurso limitado. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, ni la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, las limitaciones anteriores pueden no aplicarse para usted.

A la máxima extensión permitida por la ley aplicable, al visitar este sitio, usted acepta mantener a salvo a la compañía y cualquier entidad afiliada, funcionarios, directores, empleados, patrocinadores y agentes ("partes cubiertas"), acciones, demandas, responsabilidades, juicios y acuerdos, incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial, especial, ejemplar, punitivo o cualquier otra que pueda incurrir en relación con el uso de este sitio, cualquier daño económico, lesión personal, pérdida de beneficios, daños a las empresas, datos o sistemas informáticos, o cualquier daño resultante de la dependencia de cualquier contenido o resultante de cualquier interrupción, paro de trabajo, fallos informáticos, eliminación de archivos, errores, omisiones, inexactitudes , defectos, virus, retrasos o errores de cualquier tipo, incluso si previamente ha informado a la compañía de la posibilidad de dicha reclamación. Su único recurso para la insatisfacción con el servicio es dejar de usar el servicio.

Este Sitio no está destinado a menores de edad. Los menores y niños (personas menores de 18 años) no son elegibles para usar el sitio sin supervisión y pedimos que los menores y los niños no se registren para obtener una cuenta o nos envíen cualquier información personal. Al usar este sitio sin supervisión, y/o registrarse para una cuenta, usted garantiza que tiene 18 años de edad o más.

A menos de que se especifique lo contrario, el sitio y su contenido se muestran únicamente con el propósito de promover nuestros productos y servicios, y nuestra empresa. Estos Términos se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. Cualquier disputa que surja bajo este acuerdo, será resuelta exclusivamente por los tribunales estatales y / o federales del Estado de Delaware, Estados Unidos. Al usar este sitio, usted acepta y se somete a la jurisdicción personal y el lugar de dichos tribunales.

Usted acepta que en el caso de que tenga o pueda tener una reclamación alegada contra la compañía o cualquiera de nuestros vendedores, contratistas, licenciatarios o licenciantes, usted deberá continuar dicha reclamación sólo en su capacidad individual, y no estará de acuerdo en unirse o ser un parte de cualquier acción de clase, acción consolidada o acción similar. Usted también acepta que sus daños y perjuicios están limitados como se establece en otras partes de estos Términos y que usted no es elegible para recibir y no buscará honorarios de abogado en relación con cualquier reclamación que tenga o pueda tener contra la compañía o sus proveedores o licenciantes.

A menos de que se especifique lo contrario, el sitio y su contenido se muestran únicamente con el propósito de promover nuestros productos y servicios, y nuestra empresa. Estos Términos se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. Cualquier disputa que surja bajo este acuerdo, será resuelta exclusivamente por los tribunales estatales y / o federales del Estado de Delaware, Estados Unidos. Al usar este sitio, usted acepta y se somete a la jurisdicción personal y el lugar de dichos tribunales.

Usted acepta que en el caso de que tenga o pueda tener una reclamación alegada contra la compañía o cualquiera de nuestros vendedores, contratistas, licenciatarios o licenciantes, usted deberá continuar dicha reclamación sólo en su capacidad individual, y no estará de acuerdo en unirse o ser un parte de cualquier acción de clase, acción consolidada o acción similar. Usted también acepta que sus daños y perjuicios están limitados como se establece en otras partes de estos Términos y que usted no es elegible para recibir y no buscará honorarios de abogado en relación con cualquier reclamación que tenga o pueda tener contra la compañía o sus proveedores o licenciantes.

Los Términos permanecerán en vigor hasta que se apele como se describe aquí. Usted acepta que la compañía, a su sola discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta (o parte de ella) o uso del sitio, y eliminar o descartar cualquier contenido dentro del sitio, en cualquier momento y por cualquier razón. En tal caso y con respecto a cualquier uso de un sitio en un dispositivo móvil, se debe retirar inmediatamente del sitio de su dispositivo móvil, incluyendo todos los componentes. Usted acepta que cualquier acción tomada bajo esta Sección puede ser efectiva sin previo aviso a usted.

Usted reconoce que cualquier software relacionado es de origen estadounidense y acepta cumplir con todas las leyes internacionales y nacionales aplicables o que se apliquen a cualquier Sitio, así como las restricciones de los usuarios finales, de uso final y de destino de país emitidas por los Estados Unidos y otros gobiernos.

Para redimir una Tarjeta de Regalo:

  • 1. Entre a Keurig.com y haga una compra.
  • 2. Gentilmente raspe la etiqueta en la parte de atrás de la tarjeta para revelar su código de redención.
  • 3. Ingrese su código donde dice "Tarjeta de Regalo y Bonos" cuando termine de hacer su compra.
  • 4. ¡Disfrute!

Una tarjeta de regalo podrá será redimida en linea en Keurig.com, también llamando a 1-866-901-BREW (2739) o visitando la tienda Keurig en Burlington, MA. La tarjeta no tiene ningún valor antes de ser activada. Proteja la tarjeta como si fuera dinero en efectivo. La tarjeta no podrá ser redimida o intercambiada por dinero en efectivo excepto cuando sea requerido por la ley. Expedido por Keurig Green Mountain, Inc. © 2014. El emisor no es responsable por la pérdida, daño, robo o uso indebido de tarjetas que estén a su nombre. Cualquier crédito que quede en la tarjeta sin usar se quedará ahí, hasta su uso comprando mercancía, el saldo no será transferible. Sujeto a leyes aplicable, el emisor se reserva el recho a cambiar estos términos y condiciones de vez en cuándo a su discreción. Nulo donde esté prohibído. Las tarjetas de regalo no podrán ser usadas en una compra de un certificado de e-Gift en Keurig.com. No revender. No se puede volver a cargar con dinero. En el evento en el que una tarjeta de regalo de Keurig no funcione, su único remedio, y nuestra única obligación será el reemplazo de dicha tarjeta de regalo Keurig. Para servicio al cliente o para obtener un reemplazo para su tarjeta de regalo llame a 1-866-901-BREW (2739).

Para revisar el balance de su tarjeta de regalo llame al 800-242-5353 e ingrese el número que está en la parte de abajo de su tarjeta. O visite www.keurig.com/giftcards. Nota: Para revisar el balance de los Certificados eGift vendidos en Keurig.com o de tarjetas vendidas en la tienda de Keurig en Burlington, MA, por favor llame a 866-901-BREW (2739).

TLa Compañía ofrece un servicio automático de envío llamado "Auto-Delivery". Si usted ordena productos que se puedan auto enviar o escoge la opción de 'Auto-Delivery", los ítems en su orden serán enviados automáticamente con la frecuencia que usted escoja, basándose en la disponibilidad de inventario y en el precio de ese momento de los productos. Usted podrá cambiar los ítems en su orden, la frecuencia y la siguiente fecha en la que serán envíados o también puede cancelar su orden de "Auto-Delivery" en Mi Cuenta o llamando a Servicio al Cliente 866-901-2739.

Al comprar productos y hacer una orden con "Auto-Delivery", usted acepta y reconoce que su orden será automáticamente envíada hasta su cancelación, y usted acepta la responsabilidad por todos los cargos recurrentes antes de la cancelación. Para asegurar un envío ininterrumpido, usted acepta que la Compañía pueda guardar y usar los datos de su pago para el uso de facturación a su cuenta. y usted nos autoriza para actualizar o reemplazar fechas de expiración o números de su tarjeta de crédito o débito proporcionada por el emisor de su tarjeta de crédito o débito.

Para detalles adicionales, visite http://www.keurig.com/support/ordering