Expertos en Café

  • Todo por el amor al Café

    El conocimiento de la tierra hace un mejor Café

    Nuestros agricultores cultivan el mejor café de especialidad, nuestros compradores salen y lo encuentran, y luego nuestros desarrolladores de bebidas se aseguran de que cada uno de sus sabores naturales brille de verdad.

    Pasión que se sirve en cada taza

    Cada persona dentro de nuestra compañía juega un rol importante en llevarnos desde el grano hasta una taza de café asombrosa. Somos un grupo de agricultores, compradores, científicos, expertos, soñadores, hacedores y bienhechores con pasión y amor por el café.

  • La gente Detrás de Nuestro Delicioso Café

    Amanda Juris

    Amanda creció rodeada de bebedores de café y a temprana edad ya estaba ansiosa por aprender cómo apreciar y ... Lee más

    Beto Pimentel

    Beto ha estado alrededor del café su vida entera. Creció en una finca cafetalera de cuarta generación ... Lee más

  • Apoyando Agricultores en México con Heifer International

    Keurig está asociado con Heifer International en Chiapas, México desde 2008. Nuestra más reciente colaboración, Chiapas Coffee Matters (el Café de Chiapas Importa), apoya a las familias de agricultores a mejorar la productividad del café, adoptar prácticas agrarias más convenientes y ... Lee más

  • Sumergiendo a Nuestros Empleados en Nuestra Cultura del Café

    Cada año, enviamos aproximadamente 60 empleados a conectar con la gente y los lugares donde se cultiva nuestro café. No sólo se trata de compradores o catadores de café, son empleados de todos los departamentos y lugares donde operamos. Nuestra meta es impregnar todas las áreas de nuestra ... Lee más

Preparando un Mundo Mejor

  • News and Updates

    El café nos conecta con el mundo.

    Con lejanas tierras productoras de café. Con familias agriculturas que trabajan duro. Y con gente de todos lados que ama la comodidad de su ritual matutino. Es a través de estas relaciones que siempre hemos encontrado oportunidades únicas de hacer del mundo un lugar mejor.

  • News and Updates

    Hacer la diferencia comienza por el origen.

    Nuestro trabajo nos conecta con agricultores de café alrededor del planeta – estrechamos sus manos, visitamos sus campos y conocemos a sus familias. Y aunque siempre hemos estado comprometidos a tratarlos justamente, creemos que podemos hacer más que eso. Es por eso que nos hemos puesto el desafío de mejorar la calidad de vida de la gente en comunidades cafeteras – para que puedan apoyar a sus familias y continuar cosechando el café de alta calidad que todos amamos.


    Objetivo 2020

    Involucrar a 1 millón de personas en nuestra cadena de suministro para mejorar sus vidas.
    100% de nuestro café y cafeteras de origen responsable.

  • News and Updates

    Con todo para ayudar comunidades cafetaleras

    Hemos hecho el compromiso de ir más allá del café rastreable, lo que nos dice de dónde proviene nuestro café, a café de origen 100% responsable, lo que asegura que nuestro café es social y ambientalmente sustentable. Esto es porque el café realmente grandioso ayuda a promover el bienestar mayor – así los agricultores pueden vivir mejor, las tierras pueden prosperar durante todas y cada una de las estaciones y el café puede cultivarse por generaciones.

    De rastreable a responsable para 2020
    85% del café rastreable en 2017
    31% del café de origen responsable en 2017

  • News and Updates

    Trabajando como si nuestra Tierra dependiera de ello.

    Todos queremos dejar el mundo mejor de como lo encontramos. Para hacer nuestra parte, establecimos objetivos ambiciosos para 2020 para reducir, reusar, reciclar y restaurar. Estamos trabajando para no enviar desechos al basurero, reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), y restaurar 100% del agua utilizada en nuestras bebidas. Nos emociona anunciar que nos hemos adelantado a lo programado. En 2017 agregamos nuestra meta del agua a la lista de objetivos para 2020 que hemos cumplido antes de lo planeado, junto con nuestro objetivo de las Emisiones de Gas Invernadero (EGI). También llevamos cumplido un 98% de nuestro objetivo de reducir desechos, y nos habremos convertido en cápsulas K-Cup® 100% reciclables en Canadá a finales de 2018.