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videos que te ayudarán con información e instrucciones paso a paso.

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Keurig es una marca líder de cafeteras de porción individual, conocida por brindar una experiencia consistente, conveniente y de excelente sabor a sus consumidores en una taza de café.

  • Las cafeteras Keurig® están diseñadas para elaborar infusiones con las Cápsulas K-Cup® para producir bebidas de la más alta calidad y diferentes tamaños que varían entre 110 – 290 ml.
  • Las cafeteras Keurig® te permiten personalizar el tamaño de tu bebida, controlar la intensidad y preparar una bebida en menos de un minuto sin tener que moler granos de café, medir el café, manipular filtros o limpiar.
  • Las Cápsulas K-Cup® están selladas con oxígeno y tienen una barrera hermética que ayuda a mantener la frescura y la calidad del café molido en su interior.

Lamentamos que tengas problemas con tu cafetera Keurig. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Comunícate con el Centro de atención al Consumidor de Jugos Del Valle al 58 13 88 85 o al 01 800 70444 00. Ellos están listos para ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia con tu cafetera y la elaboración de tus bebidas.

Usar agua embotellada o filtrada es lo mejor para tu cafetera.

La cafetera está equipada con un ajuste de gran altitud para un rendimiento optimizado a 1,600 metros (o más) sobre el nivel del mar. Habilita el modo Gran altitud si vives en una ubicación a gran altitud. Puedes hacerlo accediendo a la configuración de la cafetera.

No, la cafetera K200MX no cuenta con tecnología para poder programarla; sin embargo al sólo tocar un botón le llevará menos de 3 minutos calentarse, desde la primera vez que se enciende, y menos de 60 segundos para preparar una deliciosa bebida.

1. Levanta la palanca de la tapa del tanque de agua para abrirlo.

2. Asegúrate de que no haya agua en el tanque, luego coloca el filtro de agua hasta el fondo del tanque.

3. Empuja el filtro firmemente hacia abajo para asegurarlo al fondo del tanque.

4. Llena el tanque de agua.

5. Coloca la tapa para cerrar el tanque. Inserta una Cápsula K-Cup® en el porta Cápsulas K-Cup® y coloca una taza en la bandeja de goteo. La cafetera ya está lista para preparar tu bebida.

La cafetera no es apta para el lavavajillas, ya que es un electrodoméstico, sin embargo puedes colocar la bandeja de goteo y el plato de la bandeja de goteo sólo en la rejilla superior del lavavajillas.

1. Desconecta la cafetera: Es un paso simple pero importante.

2. Desmonta las partes extraíbles, como el tanque de agua, la tapa, la bandeja de goteo, la base de la bandeja de goteo y el porta Cápsulas K-Cup®.

3. Limpia la superficie de la cafetera frotando con un paño limpio y seco o con un paño húmedo cuando sea necesario. Cuando termines, vuelve a colocar todas las piezas extraíbles en la cafetera y reconéctala a la fuente de alimentacion.

4. Descalcifica la cafetera llenando el tanque de agua con la solución de descalcificación Keurig® o una solución de vinagre, mitad agua y mitad vinagre blanco. Coloca una taza en la bandeja de goteo, asegúrate de que no haya una cápsula K-Cup® dentro, y presiona el botón de preparación para iniciar el proceso de descalcificación. Repite el proceso de preparación hasta que el tanque esté vacío, desechando el contenido de la taza después de cada infusión. Este proceso ayudará a eliminar la acumulación de sarro y calcio. Keurig® recomienda descalcificar tu cafetera al menos cada 3-6 meses, dependiendo de la fuente de agua y el uso.

5. Repite el proceso utilizando sólo agua en el tanque para eliminar cualquier solución residual.

Para un gusto y sabor óptimo, no se recomienda usar los mismos granos o moliendas más de una vez.

Residuos de granos de café pueden haberse acumulado en la aguja de salida de tu cafetera.

Para limpiar la aguja, sigue estos pasos:

  • Retira y limpia la aguja de salida de acuerdo con las instrucciones de limpieza del Porta Cápsulas K-Cup®.
  • Realiza una infusión de limpieza sin cápsula y busca cualquier residuo que salga.
  • Repite varias infusiones de limpieza para eliminar cualquier residuo de granos de café. Si estás utilizando el filtro de café reutilizable universal My K-Cup®, sólo debes llenar el cesto de la malla hasta el fondo de la línea marrón, que es aproximadamente de 2,5 cucharadas. Si no lo has hecho recientemente, también se recomienda descalcificar tu cafetera. Por favor, consulta las instrucciones de descalcificación.

Para detener el proceso de elaboración, mantén presionado el botón de encendido durante un segundo. Por razones de seguridad, no levantes la palanca durante el proceso de elaboración. Retira y desecha cualquier cápsula K-Cup® usada. No se recomienda preparar con una cápsula previamente usada.

La frecuencia de descalcificación depende del nivel de contenido mineral de tu agua. Es por eso que recomendamos usar agua filtrada o embotellada. Los depósitos de sarro y calcio pueden acumularse en la cafetera y obstaculizar su rendimiento. Descalcificar tu cafetera cada 3 a 6 meses ayuda a evitar que esto ocurra. El sistema te recordará cuándo descalcificar con el mensaje "¡Tiempo de descalcificar la cafetera!". Este recordatorio rastrea la cantidad de líquido que ha pasado a través del sistema y luego te pide descalcificar. Si pospones el proceso de descalcificación, el sistema te lo recordará nuevamente en 6 semanas. Este recordatorio sólo desaparecerá una vez que el sistema haya sido descalcificado. Sin embargo, si sientes que el agua posee un nivel más alto de contenido mineral, entonces deberías considerar descalcificar con más frecuencia.

Una vez que tu cafetera Keurig® haya sido llenada no se puede vaciar el agua del tanque interno. Si necesitas guardar la cafetera, vacía el tanque de agua extraíble y guarda la cafetera en un ambiente seguro y libre de heladas. Asegúrate de guardar la cafetera en posición vertical para evitar fugas de agua del tanque interno. Si almacenas la cafetera en un ambiente frío, corre el riesgo de congelación de agua dentro de la cafetera y podría causar daños. Cuando te prepares para usarla después haberla guardado, recomendamos enjuagar el depósito de agua extraíble con agua y hacer tres infusiones sin una cápsula K-Cup®. Si planeas mover la cafetera a una ubicación diferente, apaga la cafetera, desenchúfala y vacía el depósito de agua extraíble. Si la cafetera ha estado en un ambiente bajo cero, por favor asegúrate de dejarla calentar a temperatura ambiente por dos horas antes de usarla.

Una cápsula K-Cup® es una dosis personal de café, té, o chocolate lista para ser preparada en nuestra cafetera.

Busca el distintivo logotipo de K en las cajas o la marca Keurig®.

Solamente las marcas que son compatibles con la cafetera trabajarán apropiadamente. Para garantizar la funcionalidad de tu cafetera, utiliza por favor las cápsulas K-Cup® autorizadas. Para obtener más información, visita: http://www.Keurig.com/content/oops

Tanto Keurig como la industria del café se han comprometido a superar el desafío de proteger la frescura del café tostado mediante el uso de embalaje ecológico. Somos muy sensibles a los residuos generados por las cápsulas K-Cup® y estamos investigando materiales alternativos que nos ayuden a reducir el impacto ambiental. Encontrar una solución para esto es una prioridad para nosotros, y esperamos tenerla en poco tiempo. Más información sobre nuestro compromiso con la reciclabilidad y la sostenibilidad aquí: http://www.Keurigrecycling.com

Verifica la etiqueta de cada producto ya que cada variedad tiene un contenido nutricional diferente.

En promedio, entre 9g y 12g de café, esto depende del tostado de cada café, entre otros factores.

En Keurig Green Mountain, Inc. usamos café de diferentes partes del mundo, incluyendo el café de origen méxicano, garantizando la calidad de tu bebida.

Te ofrecemos una amplia variedad de cafés, tés, chocolates calientes, y bebidas lácteas de especialidades.

Originalmente tu bebida saldrá caliente, si lo deseas puedes convertirla en una bebida fría preparando tu infusión sobre hielo.

Sí, sólo prepare una infusión sin una cápsula K-Cup®.

Estamos comenzando con una cartera más pequeña, pero tenemos previsto traer más marcas y variedades en algún tiempo.

Algunas de las cápsulas K-Cup® contienen filtros. Los filtros se elaboran con la fibra del abacá, que es el mismo material que se utiliza típicamente para fabricar las bolsas de té y que no contiene ningún tipo de blanqueador.

Las bebidas a base de cacao y lácteos pueden contener leche, soya o nueces de árbol. La mayoría de las cápsulas de café y té no contienen huevo o lácteos. Algunas bebidas lácteas pueden contener aceite de palma o de coco, sacarosa, azúcar, derivados del cacao, lácteos, y soya. Por favor, consulta los productos nutricionales individuales para obtener una lista de ingredientes.

Te recomendamos almacenar las cápsulas K-Cup® en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Existe un periodo de garantía limitado a 1 año por posibles defectos de fábrica.

Esta garantía cubre todas las piezas y componentes del producto e incluyen la mano de obra.

El importador está obligado a reemplazar cualquier pieza o componente defectuoso sin costo adicional. Se incluyen los gastos de transporte del producto que derivan de su cumplimiento, dentro de la red de servicio.

Si surge la necesidad del servicio de garantía, simplemente llama al centro de atención al Cliente de Jugos Del Valle 58 13 88 85 or 01 800 70444 00.

Las cafetera Keurig® son electrodomésticos de alta calidad y, con el debido cuidado, están diseñados para proporcionar años de rendimiento satisfactorio. Sin embargo, en caso de que surja la necesidad del servicio de garantía, simplemente llama al centro de Atención al Consumidor de Jugos Del Valle al 58 13 88 85 o 01 800 70444 00.