Amanda Juris

Especialista Senior en Abastecimiento Global, Swiss Trading Procurement

Amanda creció rodeada de bebedores de café y a temprana edad ya estaba ansiosa por aprender cómo apreciar y preparar café. A los 18 años obtuvo su primer empleo como barista.

“Nuestras mezclas están compuestas de una variedad de cafés diferentes que ofrecen perfiles de sabor diferentes y únicos. El café mexicano puede ofrecer un rango de perfiles de sabor que van desde complejo y afrutado hasta reconfortante y chocolatoso. Dentro de un determinado perfil de sabor, es importante verificar que un café fue producido y procesado de tal manera que ofrecerá dicho perfil consistentemente y de manera ambiental y socialmente responsable.”- Amanda

side-image
side-image

Beto Pimentel

Senior Manager de Abastecimiento Global, Swiss Trading Procurement

Beto ha estado rodeado de café su vida entera. Creció en una finca cafetalera de cuarta generación en Brasil, y desde entonces ha viajado alrededor del mundo en busca de granos asombrosos.

“Parte de nuestra finca era cultivada por mi hermano y yo durante nuestras vacaciones – Todavía recuerdo la emoción que sentía al ir al campo cada mañana.”


Beto admite que no siempre es fácil – la logística puede ser muy difícil – pero le encanta estar en las montañas y tener una conexión con la gente local.

Para Beto, un gran café no sólo consiste en un sabor que proporcione placer al beberlo, sino en un café con origen ético. Al haber estado del otro lado, respeta mucho a los agricultores porque sabe que no es fácil producir café. Cada cápsula contiene no sólo excelente café molido, sino gran respeto por quienes lo producen también.

“La lección que me dejaron aquellos días es: sigue trabajando con entusiasmo y sigue cultivando tu pasión por ser parte del proceso de transformación que empieza en una cereza madura y termina en nuestras cápsulas.” - Beto

side-image
side-image

Mallory Graves & Lauren Abendroth

Científicas de Desarrollo de Bebidas

Ambas, Mallory y Lauren están certificadas por el Coffee Quality Institute como Q graders y son responsables de desarrollar nuestro increíble café. Las dos empiezan su día sirviendo y probando más de 60 tazas para encontrar la mezcla exacta, y han desarrollado una verdadera habilidad para lograr que las notas únicas y los grados de tostado del café brillen juntos. Están dedicadas a crear mezclas de café que todo el mundo disfrutará.

“Es muy obvio que la gente que sobresale en café realmente tiene una pasión por ello. Y una vez que lo probé, no pude obtener suficiente.” - Mallory