Apoyando Agricultores en México con Heifer International

Keurig está asociado con Heifer International en Chiapas, México desde 2008. Nuestra más reciente colaboración, Chiapas Coffee Matters (el Café de Chiapas Importa), apoya a las familias de agricultores a mejorar la productividad del café, a adoptar prácticas agrarias más convenientes y diversificar su producción.
Heifer está ayudando a miembros de la cooperativa cafetalera “Campesinos Ecológicos de la Sierra Madre de Chiapas” a diversificar sus fuentes de alimento y su ingreso así como a reducir su dependencia del café para su sustento.

side-image

Así mismo, los métodos agroecológicos de Heifer enfocados en el medio ambiente, promueven naturalmente la conservación y la preservación de recursos naturales en terrenos montañosos de “La Reserva de la Biósfera el Triunfo”, zona ecológica protegida donde residen estas comunidades.
El enfoque único de Heifer hacia el hambre estacional en comunidades cafeteras está demostrando ser un método efectivo y sostenible para lograr un sustento seguro durante todo el año y los años venideros.